martes, 4 de octubre de 2016

Tatuajes con color




Pieles blancas:

Son las mejores por excelencia y el mejor lienzo para un artista del tatuaje. Cualquier color que se aplique quedará genial, desde el negro hasta la mezcla de colores brillantes.
Lo que sí debe evitarse en este tono de piel son los tatuajes de color blanco, ya que quedan muy difuminados. A mí, especialmente, no me gustan, salvo que se desee crear algún efecto en un lugar determinado del diseño.
Piel morena (tonalidades claras y oscuras):

Los colores en este tipo de pieles suelen apagarse un poco. Es un inconveniente que debemos tener en cuenta. Todo depende de la maestría del tatuador a la hora de combinar ciertos colores y en los trazos que utilice para que el tatuaje resulte lo más nítido y brillante posible.


Piel negra:

En la piel negra los tatuajes están muy imitados en cuanto a color. Utilizar otros colores de tintas que no sea el negro, apenas se aprecian. Solo tienes que ver a famosos como Rihanna o el rapero 50 Cent para darte cuenta de que eligen colores negros para los diseños de sus tatuajes.


Colores ideales para diferentes tonalidades:

-Pieles muy claras: aunque admiten todas las tonalidades de tinta, quedan especialmente bien los rojos, naranjas, violeta, negro, verde o amarillo.
-Pieles doradas: ideales para colores como el rojo, naranja , amarillo , verde , azul , púrpura, negro o blanco.
-Pieles morenas claras: ideales para tonalidades rojas , naranja , verde y negra.
-Pieles morenas y oscuras: aquí los colores se ven más limitados. Los ideales son el rojo y el negro
-Piel negra: color negro









1 comentario: